• .

  • .

  • .

  • .

  • .

Copyright 2020 - BOA Design - Custom text here


ORCITEL LEVANTE S.L.



P1010105 crop ret 1

QUIENES SOMOS



ORCITEL LEVANTE S.L.  se creó como una empresa de electrónica profesional que basaba su negocio en el suministro de productos y materiales, instalación, mantenimiento y servicio técnico del sector radiocomunicaciones y electrónica en general.

Con el paso de los años estos servicios se han ido ampliando adaptándose a los continuos cambios tecnológicos y a las demandas de los clientes,ampliando su oferta y ofreciendo una solución integral en el campo de las telecomunicaciones a sus clientes. Para desarrollar su labor, la sociedad cuenta con un equipo especializado de profesionales en telecomunicaciones.    

Somos especialistas en Transmisión de datos sin cable, Radio Modems, Wireless Video, Sistemas de Telecontrol y Telemetría Radio/3G/GPRS/ WiMax, Sistemas de Supervisión Control y Adquisición de Datos (SCADA), Monitorización y Control Remoto, Localización de Flotas GPS, Sistemas de Seguridad CCTV, Alarmas, Transmisión de Imágenes y Localización en movilidad.

En ORCITEL LEVANTE nuestra filosofía es poder ofrecer a nuestros clientes la solución que se adapte a sus necesidades.

Comercializamos nuestras soluciones de hardware y software adaptándonos a los diferentes perfiles y planteando las modalidades de uso y mantenimiento adecuadas a cada circunstancia. Gracias a nuestro equipo de integradores, desarrollamos herramientas flexibles, intuitivas y amigables, totalmente personalizadas a medida de cada proyecto.

ORCITEL LEVANTE ofrece soluciones integrales de Proyectos de Sistemas de Telecomunicación, Legalización de Redes Radioeléctricas. Consultoría y Estudios de viabilidad en proyectos específicos de telecomunicaciones y tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), así como para la integración de sistemas.

ORCITEL LEVANTE  ofrece una solución completa de servicios de telecontrol y telemetría combinando el empleo de tecnologías de software y hardware, permitiendo la captura, recolección, procesamiento, transmisión, almacenamiento y disponibilidad centralizada y en tiempo real de las variables medidas en los puntos remotos.        

En ORCITEL LEVANTE tenemos acuerdos de distribución y servicio técnico con las principales marcas del mercado para el suministro y asistencia técnica de equipos de telecomunicaciones y electrónica profesional. Esto le garantiza al cliente la asistencia en sus reparaciones por personal cualificado y constantemente formado, atendiendo y tramitando cualquier reparación que este en garantía.

ORCITEL LEVANTE S.L. está inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicación con los tipos D y E del Ministerio de Industria y Energía Nº INSCRIPCION 11862, por lo que todas sus instalaciones pueden ser certificadas si el cliente lo demanda.

Con el fin de dar la mejor respuesta a nuestros clientes, el Departamento Técnico está compuesto por:

Un (1) ingeniero de telecomunicación colegiado en con más de quince años de experiencia en dirección de proyectos, diseño, instalación, mantenimiento y puesta en marcha de Sistemas de Telecomunicaciones y Telecontrol, consultoría en el sector TIC´s.

Un (1) técnico en electrónica con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de radiocomunicación y electrónica profesional en general.



 

f t g m